ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Felicidades, Michael #KeepFightingMichael

Hoy hace 48 años nacía Michael Schumacher, y en esta fecha señalada queremos tener un recuerdo y un detalle con él. No soy el más indicado para hablar sobre su persona, y tampoco soy muy dado a escribir este tipo de mensajes de felicitación, pero lo cierto es que en esta ocasión sí que lo quiero hacer. Hace ya tres años de su accidente, y cada vez hay menos informaciones (me refiero a las fiables) sobre su evolución. Hay menos informes incluso a las poquísimas personas que tienen acceso a él y a su entorno, y cualquier cosa que se pueda aventurar sobre su condición es mera especulación.

Por eso el sentido de este recuerdo hacia Schumacher en el día de su 48 cumpleaños es el de recordar al piloto, al deportista, al multicampeón, a la fuerte personalidad que tenía, a sus luces y sus sombras,… Es recordar al gigante que fue en muchos sentidos, dentro y fuera de la pista, influyendo en tanta gente a todos los niveles. Fue el gran rival de Fernando Alonso en aquélla época tan lejana ya, la referencia a batir, fue el que hizo posible un cambio generacional como pasa en F1 cada cierto tiempo.

No tenemos ni idea de qué futuro le espera. No sabemos nada de su condición física, si se recuperará o no, pero lo recordamos en este día. A seguir luchando.

Eso es lo que podemos desear.

Cargando...