ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

'Fernando' la docuserie de Amazon sobre Alonso, ya tiene fecha para su segunda temporada

Mientras que este fin de semana los responsables de “Fórmula 1: Drive to Survive” se encontraban grabando para Ferrari lo que parece el síntoma claro de que habrá una tercera temporada de la docuserie de Netflix centrada en el Gran Circo, Amazon Prime acaba de confirmar que se refuerza la oferta de contenidos del motor con la que será la segunda season de ‘Fernando’, la producción que repasaba la carrera deportiva de Fernando Alonso y que en su primera edición estuvo centrada en sus eventos más recientes en otras categorías (WEC, Dakar, Indy500…) después de su primer ‘hasta luego’ de la Fórmula 1.

Además, ya se conoce la fecha de lanzamiento, la cual está programada para el próximo 27 de agosto, lo que permitirá que aquellos que vuelvan de las vacaciones estivales tengan ya contenido orientado hacia las carreras en cuanto se sienten en el sofá de casa. «Va a haber momentos que van a ser espectaculares. Creo que va a ser una temporada distinta a la primera. Hubo mucha actividad en la primera temporada, con el cambio de coche a coche. Había bastante estrés. Esta temporada está más centrada en la Fórmula 1″, comentaba el propio Fernando Alonso en la presentación.

Es por ello que se espera un cambio de guion en esta nueva entrega de “Fernando”, centrándose en repasar cómo ha sido su regreso a la competición reina de los monoplazas, además de un detallado recorrido por sus inicios en la Fórmula 1, los que llevan desde principios del Siglo XXI hasta ese adiós en el Gran Premio de Abu Dhabi con el equipo McLaren. Se desconoce sin embargo si se podrán dar más detalles de cómo fueron las semanas posteriores a su accidente de tráfico previo al inicio de la pretemporada, o de cómo se gestó su fichaje por Alpine/Renault.

En total serán cuatro capítulos, de los cuales la producción ha corrido a cargo de The Mediapro Studio y se espera además que haya grandes invitados, entre los que estarán los Sainz, padre e hijo, Pedro Martínez de la Rosa, Flavio Briatore (con el que se saludó efusivamente este fin de semana en el pit-lane) o Giancarlo Fisichella, antiguo compañero en el equipo Renault del ovetense. Conforma parte del catálogo de deportes que ha presentado Amazon para la nueva temporada, en los que se pondrá el foco en el Real Madrid, Pau Gasol, Rafa Nadal, la Selección española de Baloncesto, Cholo Simeone o Severiano Ballesteros.

Cargando...