ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ferrari inició por todo lo alto la celebración de su 90 aniversario

En la Plaza Duomo de Milán se escenificó el evento «90 años de emoción» en el cual Ferrari fue homenajeada por su aniversario. En honor a la histórica escudería italiana de Fórmula 1 se apersonó un gran número de allegados, además se realizó una exhibición y un desfile con algunos de los coches más representativos de la marca.

Honrar al pasado, presente y futuro de Ferrari fue uno de los motivos para la gran reunión de pilotos, mecánicos, jefes y personal que pasaron por la escudería, además de los actuales miembros y los jóvenes de la Academia de Pilotos Ferrari. Luca Cordero di Montezemolo, Cesare Fiorio, Jean Todt, Stefano Domenicali, Maurizio Arrivabene, Piero Ferrari y Louis Camilleri hicieron acto de presencia para acompañar a la actual directiva de Ferrari.

Entre los pilotos del pasado se observó a Mario Andretti, Alain Prost, Jean Alesi, Gerhard Berger, Rene Arnoux, Arturo Merzario, Eddie Irvine, Luca Badoer, Ivan Capelli, Giancarlo Fisichella, Kimi Raikkonen, Antonio Giovinazzi y Felipe Massa. En representación de la Academia Ferrari acudieron Giuliano Alesi, Callum Ilott, Mick Schumacher, Marcus Armstrong, Robert Shwartzman y Enzo Fittipaldi.

Por supuesto que Sebastian Vettel, Charles Leclerc, Mattia Binotto y el resto de la plana mayor del equipo de esta temporada estuvieron en el acto. En cuanto a la exhibición de monoplazas, se pudieron observar un 312 de 1967 ex Chris Amon, un 312 B3/74 de Clay Regazzoni, un 126 CK de Gilles Villeneuve, el prototipo Indycar de 1986, un F2002 y el SF90 que alcanzó la victoria en Bélgica.

Vía | Scuderia Ferrari

Cargando...