Ferrari se queda sin Mission Winnow para el Gran Premio de Australia

 |  @fernischumi  | 

Con los colores de 2019 pero con los patrocinadores del año pasado. Finalmente, la Scuderia Ferrari ha optado por curarse en salud y no viajar al Gran Premio de Australia acompañado por la Mission Winnow que ha comenzado con Phillip Morris. La iniciativa de PMI que apuntaba a un nuevo producto relacionado con los cigarrillos electrónicos, pero que sigue sin estar definida por completo, desaparecerá no solo del nombre que aparece en la lista de inscritos, sino que tampoco estará presente en Albert Park en la decoración de los monoplazas.

Los logotipos del alerón trasero, pontones y frontal desaparecerán del SF90, pero también obligarán a actualizar los paneles de boxes, la tetoya del Pit Lane o los uniformes y cascos de mecánicos, técnicos, responsables, personal del hospitality y de los propios pilotos. La decisión corresponde a la advertencia realizada por los departamentos Federal de Salud de Australia y el de Salud y Servicios Humanos de Victoria, los cuales no tenían nada claro de que no hubiera ‘links’ directos entre la Mission Winnow y Marlboro, dos marcas que además tenían muchas similitudes en cuanto a logotipos.

Hubo problemas con el departamento de salud australiano y Philip Morris no tuvo tiempo de encontrar una solución. Winnow no es una marca, no tiene nada que ver con el tabaco, ya que se refiere a la transición del tabaco a los productos electrónicos. En cualquier caso, en Australia tendremos una sorpresa para los fans en el coche – Louis Camilleri, CEO de Ferrari

Vía | Autosport.com

Lee a continuación: Mission Winnow se cae del nombre oficial de la Scuderia Ferrari en 2019

  • M.A.

    Y luego dicen de lo que era la Inquisición.
    Algunos no habrían desentonado en aquellas épocas….

  • Elias Escalada

    La Cruzada de lo Moralmente Correcto.

  • TeboMazda

    Los que han luchado por las libertades se deben estar revolcando en sus tumbas.

    • M.A.

      Fenómeno muy comun en nuestros tiempos.
      ¿No es aquello de “más papistas que el Papa”?
      También muy propio de otras épocas, bastante liberticidas.
      La dictadura de lo “moralmente correcto”, como dice TeboMazda (según SU visión del mundo, claro -la de ellos, no la de Tebo-)
      La sensación de tutela que ejerce esta gente. El “no sabeis lo que os conviene” dirigido a la gente común.
      “Todo por el pueblo, pero sin el pueblo” (primer mandamiento del déspota profesional y vocacional)
      Todo ello, no por actual, es moderno. De hecho, reitero, todo recuerda a otras épocas.

      • TeboMazda

        Agrega el mandato de minorías vocifereadas al maximo por el supuesto bien común… pero ahí la culpa es del “pueblo” silente. De todas formas luego nos quejamos de culturas mas radicales (arabes por ej.)

        • M.A.

          Totalmente de acuerdo.
          Se dice que los “malos” triunfan cuando los “buenos” no hacen nada.
          De hecho se habla de las “mayorías silenciosas”, no?
          Tampoco las mayorias legitiman nada. Ya lo dijo Churchill; “un millón de hombres pueden estar tan equivocados como uno solo”.
          Los apoyos de las mayorías (o en su caso de la “minoria vociferante” activista y militante) no te da derecho a nada.
          Puede darte el poder, pero no el derecho.
          -Frase del Dr. Zhivago en la pelicula homónima, dicha a un representante del “Soviet”.-

          • Lo peor socilogocamente hablando que ha pasado en la puta era de la información es eso, el buenismo, nos ha hecho polvo y mas que nos va a hacer, eso junto a la transformación del lenguaje(y por tanto de las estructuras de pensamiento) son termita en los pilares de acero de nuestra civilización. Las torres gemelas primero las quisieron demoler con termita de esa, luego les tiraron dos aviones, ya veremos que aviones nos tiran estos cabrones a nosotros, lo peor es que es desde dentro.

    • Tal cual, esa es la calve de nuestros tiempos, ciscarnos en las tumbas de nuestros muertos al grito de ¡Todo esto lo hemos logrado nosotros, no vosotros! ,mientras en el mundo real lo que pasa es que los logros anteriores no solo se estan dilapidando, si no que directamente se queman.

      Llevo tiempo participando poco y de manera off-topic, vuelvo a pedir disculpas pero aun asi suelto tocho:

      No se si muchos conoceréis al historiador y politólogo(que mal suena esto en este país) Francis Fukuyama y su teoria de el fin de la historia. Resumiendo mucho tras la caida del bloque comunista y la adopción masiva de la democracia parlamentaria por parte de todos o casi todos los paises del mundo la historia estudiada desde un punto de vista materialista historico se ha acabado, hasta nueva orden. Para Fukuyama el “triunfo” de la democracia parlamentaria y el capitalismo como sistema economico se basaba en dos bases, por un lado el progreso científico que lógicamente conlleva bienestar y pocas ganas de revelarse(en eso estamos) y por otro el logico anhelo humano de reconocimiento. Y aqui esta el problema, porque llevamos en medio occidente como 30 años intentando inventarnos “revoluciones” de medio pelo y con tal de darnos aires hasta damos por malos tremendos esfuerzos colectivos y progresos sociales, simplemente por el hecho de querer haber participado en algo totalmente artificial y ficticio, hecho a la medida del consumidor y poder dar la chapa dentro de 20 años a tus nietos: las sufragistas de los años 20, unas mierdas, yo si que molo porque hace 20 años fui a una manifa que anunciaban por la tele. Y asi con todo, es solo un ejemplo cercano.