Force India se pasa al rosa en este 2017

 |  @eloy_eg  | 

No podemos decir que nadie nos hubiera avisado, pero aún así costará acostumbrarse. Force India cambia de colores antes del inicio de la temporada 2017 del Mundial de Fórmula 1 merced a su acuerdo con la compañía austriaca BWT. Tras pintar de rosa monoplazas de Fórmula 3, GT y hasta DTM, ahora le toca desembarcar en Fórmula 1 y lo hará con el equipo de Vijay Mallya.

Para el empresario indio, metido en mil y un líos judiciales en su país natal, la llegada de un patrocinador de este calibre supondrá un alivio financiero claro, sobre todo si nos tenemos que creer el ajustado presupuesto con el que Force India obró milagros en 2016 (el segundo más bajo de la parrilla según AUTOSPORT). Por ello no sorprende la siguiente afirmación de Mallya en la nota de prensa: “la llegada de BWT a la F1 es una gran noticia y representa uno de los acuerdos más importantes en nuestros diez años de historia”.

No sólo el VJM10 estará pintado de rosa mate en Albert Park, sino que además el comunicado lanzado por Force India deja entrever que también habrá cambio de colores en los cascos de Sergio Pérez y Esteban Ocon. Sólo queda la duda de si este acuerdo no es también un último favor de Mercedes a Force India, dado el vínculo de BWT y la marca alemana en sus anteriores patrocinios en automovilismo…

Lee a continuación: Bentley y Andy Soucek también estarán en la Blancpain Sprint Cup 2017

  • Borja7795

    Pues no pensaba que fuese a quedar bien… ¡Y me parece mucho mas bonita que la decoración de pretemporada!
    A falta de verlo en pista luce espectacular.

    • Rager

      Yo creo que lo dificil es hacer una decoración más fea a la que ya tenía Force India los últimos años.

      • ikki Power

        Esta es peor :S
        Molaba más cuando tenía el naranja a este rosa tan excesivo.

  • Dinotuchi

    Bueno, dinero es dinero. Y los autos no corren con combustible, sino con billetes.

  • 1Up

    Pues ahora si de tanto trago (JW) estaremos viendo elefantes rosa (BWT)…”Business is business are!”

  • nuevoenesto

    Pue he de reconocer que me gusta.

  • Adrian Rodriguez

    Me parece muy bien, los equipos son muy conservadores en las decoraciones de los cohes. Los equipos pequeños deberian atreverse a innovar en este aspecto ya que no cuesta dinero y aumentaria su visisbilidad en carrera con lo que probablemente mejorarian sus ingresos por patrocinadores.

  • MotorsportsNews

    Me parece genial, mucho más bonita y sobretodo LLAMATIVA. Aparte del dinero de un patrocinador principal así de grande, puede crear apodos como “la pantera rosa” que le harán famosete a este coche en la F1. Además de que muchísimos expertos consideran al equipo Force India como el mejor equipo en comparación con sus presupuestos

  • emjpshyco

    Era de esperar que acabara ocurriendo esto, porque la decoración de pretemporada era realmente sosa, y hasta cierto punto incluso cutre (la aleta de tiburón completamente vacía). Este esquema de colores, aparte de parecerme súper original, porque las decoraciones con carisma son algo que se echa de menos en la F1 desde hace mucho tiempo, me parece que luce muy bonito. Tengo muchas ganas de ver imágenes reales a pie de pista.

  • Kmp787

    Dejando gustos aparte, al menos es distintiva, porque últimamente los equipos abusan del gris/negro y resultan diseños aburridos.

    Además así Force India abandona una decoración muy muy sosa.

  • almafuerte

    El color es lo de menos. La gran noticia es q un equipo de F1 encontró un patrocinador principal y paga tanto como para pedir q todo el coche tenga su color.

  • trapaga46

    Pues a mi me gusta,me parece que los equipos pequeños sobre todo pero todos en general deben explotar esto de los colores. Hasta ahora demasiado gris, coches muy similares. Y no se, a mi me gusta este y va a ser llamativo, que es importante

  • Inohcna

    No solo es bonito y llamativo, si no que además es una magnífica noticia para la categoría, ya que hay muy pocos patrocinadores que realmente protagonicen el coche como este y le den algo de color y alegría a la Fórmula 1, porque la verdad es que falta le hace. Bien por Force India, y espero que bien por todos, que esperamos que esta inyección de dinero suponga más competitividad en la parrilla.

    • M.A.

      Ahi le has dao. Como dice el colega Almafuerte, el color es lo de menos. Lo que es una buena noticia es que llegue (al menos) un patrocinador a la F1.

  • Glemt

    pues tan mal no se ve… y bravo por el riesgo y la originalidad de salirse de los canones de colores

  • Danielrs500

    Barbie debería ser el patrocinador principal……. :v

  • ikki Power

    pufff Horroroso, con lo bonito que lucía el FI cuando tenía naranja. Pero como ya se ha dicho por aquí lo importante es que haya un patrocinador con muchos $$$ como para cambiar la decoración del coche.