ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Force India se pasa al rosa en este 2017

No podemos decir que nadie nos hubiera avisado, pero aún así costará acostumbrarse. Force India cambia de colores antes del inicio de la temporada 2017 del Mundial de Fórmula 1 merced a su acuerdo con la compañía austriaca BWT. Tras pintar de rosa monoplazas de Fórmula 3, GT y hasta DTM, ahora le toca desembarcar en Fórmula 1 y lo hará con el equipo de Vijay Mallya.

Para el empresario indio, metido en mil y un líos judiciales en su país natal, la llegada de un patrocinador de este calibre supondrá un alivio financiero claro, sobre todo si nos tenemos que creer el ajustado presupuesto con el que Force India obró milagros en 2016 (el segundo más bajo de la parrilla según AUTOSPORT). Por ello no sorprende la siguiente afirmación de Mallya en la nota de prensa: «la llegada de BWT a la F1 es una gran noticia y representa uno de los acuerdos más importantes en nuestros diez años de historia».

No sólo el VJM10 estará pintado de rosa mate en Albert Park, sino que además el comunicado lanzado por Force India deja entrever que también habrá cambio de colores en los cascos de Sergio Pérez y Esteban Ocon. Sólo queda la duda de si este acuerdo no es también un último favor de Mercedes a Force India, dado el vínculo de BWT y la marca alemana en sus anteriores patrocinios en automovilismo…

Cargando...