ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La Fórmula E disputará su final de temporada sin la presencia de Alejandro Agag

Era un momento importante. La Fórmula E rendía tributo a todas las victimas por el COVID-19, pero entre los presentes destacaba una ausencia muy importante. Alejandro Agag, CEO y cofundador de las series no podía estar presente en el acto, lo que minutos después sería explicado por el propio Agag confirmando que había resultado positivo en las pruebas de coronavirus y que se encontraba en una habitación de hotel cumpliendo con la cuarentena.

Teniendo que cumplir con este aislamiento de entre 10 y 14 días, parece difícil que Agag pueda estar presente en las cinco carreras que restan por disputarse en el Aeropuerto de Tempelhof. Su primer positivo se dio el pasado martes, por lo que los tiempos no parece que vayan a dar la oportunidad al responsable de la Fórmula E de vivir a pie de pista lo que es la definición de la temporada, la última sin convertirse en Campeonato del Mundo.

Es tan triste perderme mi primera carrera de Fórmula E, que tuve que verla desde mi habitación en Berlín. Di positivo para COVID a mi llegada y estoy siguiendo todos los excelentes protocolos que tenemos para mantener a todos a salvo. Extrañando a todos en el paddock

La confirmación de Agag se sumaba a la del otro positivo que se había confirmado en días anteriores, entre los que destacaba el Dilbagh Gill, director ejecutivo y jefe del equipo Mahindra, el cual debía ser sustituido en sus funciones por el propio Toni Cuquerella, el cual es la mano derecha de Gill dentro de la formación india.

Mahindra tiene un equipo directivo bastante sólido, por lo que Toni Cuquerella intervendrá para cumplir con el deber de liderar el equipo y David Clarke básicamente compartirá las responsabilidades. En un día de carrera, son en gran parte ellos quienes se encargan de gestionar los coches, por lo que entre los dos estamos en buenas manos. Pero Toni intervendrá oficialmente como Team Principal cuando yo esté fuera, y David Clarke seguirá siendo el Team Manager y el director deportivo.

Cargando...