ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Formula E: Unplugged; el Drive to Survive de la categoría eléctrica

En vista del impacto positivo que ha causado la producción Drive to Survive en los seguidores de la Fórmula 1, los responsables de la Fórmula E han decidido imitar tal iniciativa y presentar su propia serie basada en lo acontecido en la temporada 2020-21. A través de quince episodios, bajo el nombre de Formula E: Unplugged, que están disponibles de forma gratuita, los espectadores podrán acceder a la primera temporada del campeonato bajo el aval de la FIA.

Básicamente se trata del mismo concepto, una serie de tipo documental que recorre lo acontecido en escenarios como Arabia Saudita, Italia, España, Mónaco, México, Estados Unidos, Inglaterra y Alemania. Según Aarti Dabas, director de medios de la Fórmula E, el producto final está pensado para ofrecer a los seguidores del campeonato una visión fiel de lo que en realidad pasó en cada carrera sin apelar a un guión o a historias ficticias para generar dramatismo.

Añadió que el fin de la producción es promocionar a la categoría eléctrica mediante una ventana que se abre a todo tipo de público, ofrecer una mejor perspectiva de los doce equipos y veinticuatro pilotos que hacen vida en la Fórmula E, tanto dentro como fuera de los circuitos urbanos que ofrece el calendario. Está disponible en la propia página oficial de la Fórmula E y en las cuentas de Youtube y Facebook.

En palabras de Aarti Dabas:

Estamos encantados de lanzar Formula E: Unplugged, una nueva ventana a la primera categoría totalmente eléctrica del mundo. Se trata de mostrar a las personas que viven este deporte, con un foco en sus vivencias de una temporada que fue única. Está dirigida a todos, no solo a fanáticos de la Fórmula E sino también a los seguidores del automovilismo, curiosos o simplemente intrigados por obtener más información sobre nuestro mundo.

Vía | Fórmula E

Cargando...