ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Giuliano Alesi seguirá con Trident en la GP3

El hijo del ex piloto Jean Alesi, y actual miembro de la Academia de Ferrari, ha sido confirmado por el equipo Trident de GP3 para permanecer juntos durante una segunda temporada en la serie. Giuliano, de 17 años de edad, apenas alcanzó un punto en el pasado campeonato, sin embargo, el director de la escudería, Giacomo Ricci, indicó que era su año de aprendizaje y para esta nueva etapa confía en que pueda aspirar a victorias e incluso al título ya que proporcionará, tanto a Alesi como al resto de sus pilotos, todo el material y apoyo para luchar en la zona delantera.

El año pasado, el piloto más destacado de Trident fue Antonio Fuoco, quien ganó en par de ocasiones y culminó en el tercer lugar en el campeonato. Este año solo Alesi, de los pilotos que estuvieron en el equipo en 2016, permanecerá en la estructura, previamente se anunció el fichaje de Kevin Jorg, mientras se espera por las pruebas que realizarán Dorian Boccolacci y Ryan Tveter la próxima semana en la pista de Estoril para seleccionar a los otros miembros del equipo.

En entrevista concedida a Àlex García en 2016, Giuliano adelantó que en su primera temporada en la GP3 las exigencias desde Ferrari básicamente se sustentaban en culminar las carreras sin cometer errores, pero ahora el método de trabajo será diferente ya que cuenta con experiencia en la serie y por tal razón deberá convertirse en uno de los principales animadores del campeonato.

Estoy encantado de permanecer en Trident para mi segunda temporada de GP3. Trabajamos muy bien durante mi año de debut, me fusioné muy bien con el equipo. Todavía estamos trabajando con enorme determinación y sabemos exactamente dónde reiniciar desde nuestros pasos la preparación para lo que viene. Debo seguir creciendo profesionalmente y convertirme en uno de los mejores.

Vía | Tuttosport

Cargando...