ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Haas F1 es la única opción para Kevin Magnussen

El piloto danés Kevin Magnussen no desea verse involucrado en ningún tipo de rumores sin fundamentos y por tal razón puntualizó que su única opción de permanecer en la Fórmula 1 es a través de Haas y eso si el equipo decide renovarlo. Entiende que ahora mismo hay muchos chismes sobre los asientos disponibles para la temporada 2019, inclusive llegó a leer que era un posible candidato para sustituir a Kimi Räikkönen en Ferrari, pero en su caso admite que desea quedarse en Haas porque ahora mismo no tiene otro lugar dónde ir.

Como todo piloto profesional, Magnussen no rechazaría la oferta de una escudería superior, sin embargo, una cosa es soñar y otra muy distinta es lo real y en su caso confiesa que prefiere concentrar sus esfuerzos en su actual equipo a ilusionarse en vano creyendo los rumores acerca de un interés por parte de Ferrari. Inclusive cree que es una desconsideración asumir las especulaciones y presionar a Haas para renovar su firma cuando el equipo americano ha confiado plenamente en él.

Con 25 años de edad y cuatro temporadas en la Fórmula 1, con tres equipos distintos, el danés señaló que más allá de Haas no tiene nada y seguramente su lugar en el equipo americano es muy codiciado como para arriesgarse a perderlo por sugerir que desea irse a un sitio mejor o postularse para otras escuderías donde ni siquiera le han tomado en cuenta. Esos detalles originan un mal ambiente sin necesidad, por eso aclaró su verdadera situación.

Estoy cerca de firmar un nuevo acuerdo y soy fanático de Haas. No tengo otra oferta, no estoy pensando en lo de [Kimi] Räikkönen y Ferrari. Como muchos otros, sueño con correr para un equipo de primer nivel, pero ahora solamente pienso en Haas.

Vía | PlanetF1

Cargando...