ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

HAAS F1 Team 'estrenará' decoración nueva para el Gran Premio de Singapur

La escudería estadounidense llegará a la cita del Circuito de Marina Bay con la necesidad de hacer un rediseño en los colores de sus monoplazas. Los de Guenther Steiner anunciaban la rotura del acuerdo con Rich Energy, el cual ha dejado de ser el patrocinador principal de la escudería, por lo que ya no tenía sentido seguir mostrando sus logotipos el próximo fin de semana en el Gran Premio de Singapur.

De esta forma, los norteamericanos han presentado una librea revisada en la que el negro sigue siendo el color principal y en la que se ha mantenido la aleta de tiburón recortada con el dorado que evidencia el pasado con la empresa de bebidas energéticas. El apellido HAAS es el principal protagonista en el lateral de los pontones, con la tipografía en blanco al igual que el resto de patrocinadores del equipo.

Penúltimos en la clasificación de constructores, HAAS F1 Team ha perdido gran parte de la inercia positiva conseguida durante la temporada 2018, pasando de luchar por ser el cuarto equipo a estar peleando por entrar en los puntos en cada Gran Premio mientras tratan de gestionar los continuos encontronazos entre Romain Grosjean y Kevin Magnussen en pista.

Cargando...