ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

HAAS se pone el traje patriota y lucirá nueva decoración en Estados Unidos

La llegada del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 a Estados Unidos suele ser uno de los momentos más destacados del año. En el caso de HAAS, se puede decir que cuenta con hasta tres pruebas de casa, después de que Las Vegas se haya unido a Miami y al COTA de Austin. Precisamente la cita texana será la siguiente marcada en el calendario, ración que ha llevado a la escudería norteamericana a crear una librea en honor a este Gran Premio de Estados Unidos.

No era una difícil elección para los de Gene Haas, los cuales han optado por mantener la decoración base en negro, aderezada en este caso por los colores de la bandera del país de las barras y las estrellas, al mismo tiempo que también coinciden evidentemente con Texas, el estado de la estrella solitaria.

Como viene siendo habitual durante esta campaña, Haas ha llevado su decoración especial a un entorno virtual aparentemente sacado del videojuego oficial de este 2023, el mismo en el que se puede observar que en Haas han buscado algo más de profundidad y a estos cambios en su patrón cromático, también ha optado por incluir en los laterales del cockpit la inscripción “We The People”, las primeras palabras del preámbulo de la Constitución de los Estados Unidos de América.

Si se entra a comparar directamente con lo visto en otros equipos, evidentemente no es el proyecto más completo y rompedor respecto a lo que se ha visto por ejemplo con Red Bull Racing, Williams, McLaren, Alfa Romeo o la propia Scuderia Ferrari.

Galería de imágenes – HAAS VF-23 (GP de Estados Unidos)

Cargando...