Para no quedarse atrás en lo que respecta a producciones audiovisuales publicadas en redes sociales, Honda Racing Corporation USA estrenó en Youtube su docuserie «Racing the Dream», la cual está basada en la temporada que realiza el Acura ARX-06 número 93 en el Campeonato IMSA Sportscar. En el primer episodio se esclarece lo que representa el paso de Honda Performance Development a HRC US y el impacto que tiene en el esfuerzo de dos prototipos, a cargo del equipo Meyer Shank Racing, en las carreras de resistencia. Si bien el coche permanece activo desde 2023, es ahora cuando Honda se une a la moda instaurada por Netflix a través de su producto «Drive to Survive».
Aunque el Acura ARX-06 es fabricado en las instalaciones de ORECA, es HRC US la división que se encarga de la mecánica y de la ingeniería detrás de este esfuerzo, con la particularidad de que este año el prototipo número 93 es asistido por personal adscrito a HRC US, por tal razón se observó a los pilotos Álex Palou, quien participó en las 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring, y Kakunoshin Ohta, que vio acción en Daytona, involucrados en este proyecto. Justamente este primer capítulo de la serie se titula «Prólogo» y trata sobre la preparación del prototipo al inicio de este año, previo desembarco en Daytona para competir en la primera fecha de la temporada, así que se aprecia bastante trabajo de edición y por supuesto las entrevistas y el detrás de cámara que concede a este material características de reality show.
En este episodio asumen papeles protagónicos David Salters, presidente de HRC US, Kelvin Fu, vicepresidente de HRC US, y Wayne Gross, encargado de la asistencia en pista. También aparecen en escena Michael Shank, copropietario de Meyer Shank Racing, y por supuesto los ocho pilotos que integraron el esfuerzo conjunto del programa en Daytona. Según exlicó Salters, el objetivo de esta producción es entregar a los seguidores de Honda en Estados Unidos un material que muestre el lado humano, alegrías y decepciones, del personal involucrado en este esfuerzo.
En palabras de David Salters:
Las carreras se basan en la gente y en construir un equipo fuerte. Participamos en este deporte para desarrollar a nuestro personal, nuestra tecnología y nuestras herramientas, tanto en la pista como en las instalaciones de California e Indianápolis.