ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Jackie Chan DC Racing avisa en los últimos libres de Daytona: si un LMP2 brilla, será el suyo

Con la parrilla para las 24 Horas de Daytona ya cerrada, la jornada del viernes en el circuito estadounidense apenas consistió en una única sesión de libres que vino a corroborar lo visto en la sesión de clasificación. Con un LMP2 se puede plantar cara a los DPi, pero sólo si hablamos de uno fabricado por Oreca. Y más aún si a su volante se encuentra una alineación tan estelar como la que disfruta Jackie Chan DC Racing en esta carrera.

El mejor tiempo en la cuarta y última sesión de libres acabó en manos de Felipe Nasr al volante del Cadillac #31 de Action Express, pero a menos de dos décimas se quedó Lance Stroll con el Oreca 07 #37 que comparte con Dani Juncadella, Robin Frijns y Felix Rosenqvist. Podemos felicitarnos de ello y de ver que tanto éste LMP2 como las cuatro marcas presentes con DPi se colaron entre los siete coches más rápidos.

Mazda y Nissan, que sufrieron problemas en clasificación y saldrán retrasadas, colocaron un coche cada una en cuarta y sexta posición respectivamente, mientras que el Acura de Castroneves, Taylor y Rahal que saldrá desde la segunda posición firmó el séptimo mejor tiempo de la sesión. ¿Y los Ligier de United Autosports? El mejor fue 14º con Paul di Resta al volante, mientras que el #23 de Alonso, Norris y Hanson finalizó 16º.

Entre los GTLM el Ford GT #66, que se quedó con la miel en los labios durante la lucha por la pole, marcó el mejor tiempo seguido de los dos Porsche. El Corvette #3 de Antonio García marcó esta vez el séptimo registro, aunque a apenas cuatro décimas. En GTD reaparecieron los coches alemanes, desaparecidos en clasificación, y siendo un Porsche (el de Manthey Racing), un Mercedes y otro Porsche los que marcaron la pauta. Para encontrar el Ferrari de Miguel Molina hay que bajar hasta el 16º puesto de la categoría.

Foto | IMSA

Cargando...