ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

James Allison ficha por Mercedes

Después del mal trago de su paso por Maranello, agravado por un drama familiar, estaba claro que James Allison deseaba regresar al Reino Unido y sólo faltaba por conocer su destino exacto. Pues bien, ya está confirmado: el ex-director técnico de Lotus y Ferrari trabajará para Mercedes desde el próximo 1 de marzo. Y ocupará el rol de director técnico, que, aunque parezca mentira por el número de altos cargos fichados en el último lustro por Mercedes, aún no existía.

Y es que Allison se suma a una lista de nombres compuesta por hombres como Aldo Costa, Geoff Willis u otros que han venido dejando la estructura en los últimos meses, como Loïc Bigois, Bob Bell o Paddy Lowe, a quienes todos esperan en Williams y que probablemente es la persona sustituida con el fichaje de Allison. En todo caso la nota de prensa precisa que Allison gestionará todo el equipo técnico de Mercedes y tratará directamente con Toto Wolff.

En el comunicado lanzado por la escudería James Allison comenta que está «deseoso de aportar su granito de arena a que Mercedes sea cada vez más fuerte en los próximos años», mientras que Toto Wolff deja unas palabras interesantes sobre el rol que Allison deberá ejercer a la hora de «dar a nuestro joven equipo de ingenieros el espacio para desarrollarse».

Foto | Mercedes AMG

Cargando...