Jamie Chadwick espera que Williams le conceda una oportunidad en la Fórmula 1

 |  @X3Humberto  | 

Recién coronada campeona de la W Series, la británica Jamie Chadwick está esperanzada en llegar a la Fórmula 1 de la mano de la escudería Williams, que la tiene en su programa de pilotos. Ella espera que se le otorgue la oportunidad de participar en unas pruebas libres para poder ser evaluada y, posteriormente, si todo resulta positivo, vivir la experiencia de correr en la máxima categoría.

Chadwick, de 21 años, siente una gran satisfacción por convertirse en la primera campeona de la W Series y agregar tal logro a su trayectoria, donde también destacan el Campeonato Británico de GT, el campeonato de monoplazas MRF Challenge y el triunfo en la división SP8T en las 24 Horas de Nürburgring.

Ella espera que sean sus méritos profesionales lo que le lleve a la Fórmula 1 y no el hecho de ser mujer. Por tal razón espera que la escudería Williams la involucre en más actividades relacionadas con las carreras. Tiene un sueño y está luchando por hacer que se cumpla, por tal razón quiere tener más actividad en Williams para de esta forma avanzar en su proceso de formación y aprendizaje.

En palabras de Jamie Chadwick:

Llegar a la Fórmula 1 sería increíble. Es el sueño de todo joven piloto y para mí se está volviendo un poco más real debido a mi relación con el equipo Williams. Quiero llegar por mí misma, por méritos, porque merezco estar allí y espero que suceda pronto. Estar en Williams es increíble, tener ese tipo de experiencia es genial.

Vía | Nextgen Auto

Lee a continuación: Jamie Chadwick sufre pero conquista las W Series en Brands Hatch

  • angeluam

    Su prueba en Williams dependerá de cuántos ceros tenga en la cuenta bancaria.
    Tengo una deuda ha hay información suficiente para comparar los tiempos de la w series con las F3 regionales??