ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ken Block revela todos los secretos sobre cómo rodó su Climbkhana en Tianmen [Vídeos]

Amazon Prime Video decidió entretenernos a los amantes de los automóviles hace ya unos años con las Gymkhana Files. Allí, sin trampa ni cartón se desvelaba todo lo que había detrás de una de las Gymkhanas, incluso los errores, las tomas fallidas y la cantidad de fibra destrozada tras cada accidente. Ahora esta especie de “Detrás de las escenas” regresa para cubrir toda la experiencia acumulada por Ken Block y su equipo en el asalto a la montaña de Tianmen, “La puerta del cielo”. La Climbkhana 2 y cómo se rodó en todo su esplendor.

Son tres episodios, a cada cual más interesantes, en el que además de poder ver nuevas tomas del Ford F-150 Hoonitruck de 1977 (de nuevo podemos tener el dilema de la nave de Teseo) quemando goma con sus más de 900 CV, también podremos ver todos los entresijos de lo ocurrido durante el rodaje, precisamente de nuevo guionizado por Hoonigan Media Machine, los mismos responsables de la serie Gymkhana Files que incluso estuvo nominada al Emmy.

Si alguien tenía dudas sobre cómo se habían realizado cada una de las tomas de la Climbkhana 2, ahora las podrá resolver todas, pudiendo entrever cómo se produce después la magia del montaje para conseguir elegir cada una de las tomas que formarán parte del compilado final que acumulará posteriormente millones de visualizaciones a través de Internet. Y sí, aquí también habrá chapa y sustos… Ya en la imagen de cabecera lo habéis podido ver.

THE CLIMBKHANA FILES: Parte 1

THE CLIMBKHANA FILES: Parte 2

THE CLIMBKHANA FILES: Parte 3

Cargando...