ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Kevin Magnussen abre la puerta a formar tándem con su padre en Daytona

Parece que la participación masiva de pilotos y ex-pilotos del Mundial de Fórmula 1 en las pasadas 24 Horas de Daytona ha abierto a muchos los ojos ante lo que puede ser una posible participación en la carrera más representativa de la resistencia norteamericana junto a Sebring. Esto ha llevado a coquetear a más de uno con la opción de retos mayores, como el que planea afrontar Kevin Magnussen junto a su padre, el hombre de Corvette Racing, Jan Magnussen.

El piloto danés ha dejado abierta la opción de competir junto a su padre, admitiendo que seguramente las 24 Horas de Daytona sean la mejor oportunidad pare llevar a cabo este tándem paterno-filial que a buen seguro dejaría grandes titulares. El piloto de HAAS ha destacado que principalmente es una buena opción para este proyecto debido a que la carrera estadounidense se celebrar no habiéndose disputado ni tan siquiera el primer test de pretemporada de Fórmula 1, por lo que no entraría en conflicto con su labor habitual dentro de la estructura de Gene Haas.

¿En su contra? En estos momentos la relación entre HAAS y Ford en la NASCAR podría suponer un motivo de peso para que Kevin Magnussen no se sentara al volante de un Chevrolet Corvette C7.R. Competir juntos al máximo nivel del automovilismo, sin duda es algo que promete ser cada vez menos extraño debido a la precocidad con la que algunos pilotos están saltando a la competición internacional. Sin ir más lejos, Kalle Rovanperä debutará este fin de semana en el Rally de México sólo 16 años después de que su padre, Harri, consiguiera allí la victoria, mientras que Petter Solberg está tratando de cerrar su participación en el Rally de Gales para acompañar a su hijo Oliver en lo que será previsiblemente su primera aparición mundialista.

Hablamos de ello todo el tiempo. Sería una gran experiencia estar juntos como padre e hijo. Me encantaría que eso sucediera. Daytona es una buena oportunidad porque es a principios de año y no es al mismo tiempo que la Fórmula 1, así que podrías hacer eso. Pero veamos. Si tengo la oportunidad, entonces lo tomaré con seguridad.

Vía | Crash.net

Cargando...