ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La temporada 2018 de la Fórmula 1 ya tiene pilotos a la espera de Williams

A la espera de la decisión de Williams F1 Team respecto al piloto que acompañará a Lance Stroll la próxima campaña, el Mundial de Fórmula 1 de 2018 ya tiene completa su alineación nada más iniciarse diciembre, algo que dejará poco lugar a rumores sobre bailes de asientos o posibles fichajes, al menos en lo que respecta a los pilotos. Sin duda afrontamos uno de los inviernos más tranquilos dentro de la disciplina, con la escudería de Grove reconociendo hace unas semanas que tampoco tenía mucha prisa en confirmar cuál sería la estructura, sabedores de que sus opciones no iban a ‘escaparse’ a ningún lado.

Con Robert Kubica y Paul di Resta como opciones destacadas después de la salida definitiva de Felipe Massa, nos encontramos con la duda sobre el futuro de Pascal Wehrlein. El piloto germano comenzó de forma atropellada la sesión, perdiéndose el inicio tras su fuerte accidente en la Carrera de Campeones de Miami. Ahora el alemán puede caer a un segundo plano, sabiendo que el lugar de piloto reserva en Alfa Romeo Sauber está ocupado por Antonio Giovinazzi y que Sergey Sirotkin puede hacer lo propio en Williams después de sus test con el equipo tras el Gran Premio de Abu Dhabi.

Daniil Kvyat también se verá obligado a un cambio de estrategia de cara a la próxima temporada, siempre a la espera de que en 2018 se produzca el baile de pilotos que se viene anunciando varias campañas atrás y quede libre algún hueco en alguna de las posiciones de mitad de tabla hacia atrás.

Así está la parrilla del Mundial de F1 2018:

Equipo Piloto 1 Piloto 2
Mercedes AMG F1 Lewis Hamilton Valtteri Bottas
Scuderia Ferrari Sebastian Vettel Kimi Räikkönen
Red Bull Racing Daniel Ricciardo Max Verstappen
Force India Sergio Pérez Esteban Ocon
Williams F1 Team Lance Stroll
Renault Sport F1 Team Nico Hülkenberg Carlos Sainz Jr.
Scuderia Toro Rosso Pierre Gasly Brendon Hartley
HAAS F1 Team Romain Grosjean Kevin Magnussen
McLaren Fernando Alonso Stoffel Vandoorne
Alfa Romeo Sauber F1 Team Marcus Ericsson Charles Leclerc
Cargando...