ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

La vida de Bruce McLaren también llegará a la gran pantalla

Han tardado en darse cuenta, pero parece que la industria del cine se ha percatado por fin que la historia del automovilismo de competición es un buen filón sobre el que basar nuevas películas y que el aficionado a este tipo de deporte es posiblemente uno de los más fieles y agradecidos ante trabajos de calidad como puede ser RUSH o Senna.

Durante los últimos meses hemos visto muchos ejemplos, especialmente de películas/documentales en las que se narran la vida relacionada con el automovilismo de hombres como Steve McQueen, Paul Newman o el propio Niki Lauda. El siguiente turno será para Bruce McLaren, piloto y fundador precisamente de la escudería que lleva su apellido y que no está viviendo sus mejores tiempos dentro del Mundial de Fórmula 1 (algo mejor le va la estrategia de producción).

Con el apoyo de la productora Universal y bajo la dirección de Roger Donaldson, esta película llegará a la gran pantalla próximamente, con Dwayne Cameron en el papel de Bruce y mezclando entrevistas con imágenes históricas y escenas rodadas.

Cargando...