ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Lance Stroll avisa que regresará a Daytona el año próximo

El piloto canadiense de 19 años manifestó que entre sus planes no contempla involucrarse en otra categoría diferente de la Fórmula 1 en lo que resta del año, pero sí estaría dispuesto a repetir la experiencia de correr las 24 Horas de Daytona en 2019. Stroll, quien el pasado fin de semana defendió el coche número 37 de Jackie Chan DCR JOTA, experimentó algunos inconvenientes que le relegaron hasta el puesto 15 de la general y el 11 entre los LMP2, cuando la aspiración del equipo era culminar entre los diez mejores.

Stroll entiende que su prioridad es la escudería Williams en la Fórmula 1, por tal razón declaró al Journal de Montréal que Daytona será su única experiencia en otra categoría esta temporada. Explicó que participar en este tipo de carreras iniciando el año representa una oportunidad para lograr una mejor preparación física y mental para su compromiso con Williams, que no será fácil, si se considera que tendrá como compañero al novato ruso Sergey Sirotkin. Lo interesante del caso es que Stroll, en su segunda temporada en la Fórmula 1, liderará el proyecto que pondrá en pista Paddy Lowe.

Daytona es una experiencia gratificante que quiero renovar, volveré el año que viene, lo aseguro. Mientras la carrera no entre en conflicto con el calendario de Fórmula 1 estaré aquí. Para ser sincero, por el momento no estoy listo para correr en Le Mans o hacer otra cosa que no sea la Fórmula 1, quiero tener un buena temporada este año y creo que lo lograré.

Vía | Nextgen Auto

Cargando...