ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Las 500 Millas de Granja Viana acaban a puñetazo limpio

Estas fechas son días de exhibiciones y carreras de relativa baja importancia. Entre ellas han venido ganando peso en Brasil las 500 Millas de Granja Viana, a las que acuden las principales figuras de aquel país, como Rubens Barrichello o Felipe Massa, así como estrellas extranjeras invitadas (Roberto Merhi entre ellas). Las dos figuras locales citadas fueron protagonistas, pero por motivos diametralmente opuestos.

Mientras que Barrichello se impuso con un equipo formado entre muchos otros por él y su hijo Eduardo (‘Dudu’), toda la atención en los últimos minutos de la prueba se centró en el lamentable episodio protagonizado por Tuka Rocha y Rodrigo Dantas, cuyos compañeros más célebres eran respectivamente Ana Beatriz y Felipe Massa (quien para más inri acaba de ser nombrado nuevo responsable de karting para la FIA). Ambos equipos ya venían calientes de acciones previas y al tocarse los pilotos de los dos karts protagonizaron una pelea en plena pista.

https://twitter.com/tiagomendonca/status/942217899703504898

Con toda la lógica del mundo los dos equipos acabaron descalificados y aunque tanto los protagonistas como sus compañeros de equipo se han apresurado a pedir disculpas ante los medios, no es descartable de la Confederación Brasileña de Automovilismo tome cartas en el asunto.

Cargando...