ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Las mejores imágenes del Rally Legend: un espectáculo sin fecha de caducidad [Vídeos]

Aunque el Rally Legend suele ser un espectáculo de máquinas que nos sirve año tras año ver algunos de los especímenes más especiales del mundo de los rallyes, a la edición de este año no le faltaba nombres también entre los pilotos. Paolo Diana, Thierry Neuville, Mattias Ekström, Andreas Mikkelsen, Gustavo Trelles, Ken Block, Andrea Dovizioso, Frank Kelly o Gigi Galli salieron con el objetivo de hacer las delicias de los aficionados que año tras año se agolpan en las cunetas sanmarinenses en una cita que ya se ha convertido en obligatoria para muchos de esos feligreses.

Este año además con la novedad de contar entre los inscritos con el Hyundai i20 WRC Coupé del Mundial de Rallyes, de una versión especial del Audi S1 EKS RX del Mundial de RallyCross y el curioso Lancia Delta “Baby” Proto, el cual nos mostraba una especie de Integrales recortado que a más de uno dejó con la boca abierta. Cuatro días en los que San Marino se convierte en toda una fiesta que en muchas ocasiones nos lleva a recuperar imágenes del pasado, rozando el espectáculo y la pasión con la incoherencia y las actitudes peligrosas de parte de los asistentes.

Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul afrontaron la oportunidad de rodar en el Legend también como un test antes del Rally de Catalunya de la próxima semana, algo que les llevó incluso a ser ganadores de las secciones competitivas. Con apenas 78 kilómetros cronometrados, el tercer clasificado provisional del WRC 2019 consiguió llevarse la victoria en la Antigua Legend Cup, cuyo premio son unas vacaciones de diez días en el Caribe para dos personas, mientras que Andreas Mikkelsen y Anders Jaeger, segundos, se llevaron dos relojes.

Cargando...