ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Liberty compensa la caída del GP de Miami con una exhibición en la ciudad este mismo año

El Gran Premio de Miami está más en el aire que nunca. En el mes de julio Liberty Media se vio obligada a reconocer que los planes tendrían que retrasarse al menos un año ante la imposibilidad de cerrar todos los flecos necesarios para asegurar la disputa del GP en 2019. Pero los propietarios del Mundial de Fórmula 1 no arrojan la toalla y montarán un ‘festival’ en la ciudad estadounidense este mismo año.

La exhibición tendrá lugar durante el mismo fin de semana que el Gran Premio de Estados Unidos en el Circuito de las Américas de Austin, el 20 y 21 de octubre, quedando prometida la presencia tanto de Red Bull como de Renault, así como una serie de coches históricos encabezados por Emerson Fittipaldi y el McLaren M23 con el que conquistó su segunda y última corona mundial.

Como es habitual en estos ‘festivales’ también habrá un aspecto musical, encabezando el cartel el dúo de música electrónica Silk City como parte de los intentos por atraer un público más joven a las carreras de Fórmula 1.

Foto | Red Bull Content Pool

Cargando...