ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La Fórmula 1 descarta la disputa del Gran Premio de Miami en 2019

Pequeño batacazo en uno de los proyectos estrella a corto plazo de Liberty Media. El anunciado Gran Premio de Miami no tendrá lugar al menos en 2019 según se encargó de anunciar la propia Fórmula 1 este lunes. El proyecto se había encontrado con escollos a nivel de la administración local y ello ha empujado a los promotores del Mundial de Fórmula 1 a retrasar esta novedad en el calendario al menos un año.

El comunicado incluye declaraciones de Sean Bratches, máximo responsable comercial de la Fórmula 1, en las que éste explica que «aunque nuestro deseo era correr en Miami en 2019, siempre existía una fecha a partir de la cual no íbamos a ser capaces de ofrecer la mejor experiencia de carreras a nuestros aficionados, pilotos y equipos en el tiempo que nos quedaba. Y lo hemos alcanzado en lo que respecta a Miami».

Aún así la intención de Liberty Media sigue siendo trabajar codo con codo con la administración local para sellar de una vez por todas un acuerdo durante este verano con el que rubricar la disputa del Gran Premio de Miami a partir de la temporada 2020 del Mundial de Fórmula 1.

Foto | Red Bull Content Pool

Cargando...