ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La Fórmula 1 confirma su intención de celebrar un GP en Miami

En un cambio de política importante en cuanto a cómo anuncia la llegada de un nuevo Gran Premio al calendario, Liberty Media anunció este miércoles que existe una propuesta seria sobre la mesa de cara a organizar una nueva cita del Mundial de Fórmula 1 por las calles de Miami. El comunicado llega después de que se incluyera la misma en el orden del día del pleno de la Ciudad de Miami.

Según explica Sean Bratches, máximo responsable comercial de la Fórmula 1, en la nota de prensa, la ciudad de Miami «dio un importante paso adelante al incluir en el orden del día un punto que, si se aprueba, abrirá la puerta a que la Fórmula 1 llegue al centro de Miami». El comunicado incluye también declaraciones de Stephen Ross, el empresario estadounidense que está detrás de este proyecto.

Hay que recordar que aunque sería la primera vez que la Fórmula 1 visita Miami, ni mucho menos se trata de una ciudad ajena al mundo del automovilismo. En el pasado ha albergado carreras de CART e IMSA e incluso en 2015 fue sede de una de las citas de la primera temporada de la Fórmula E.

Foto | Red Bull Content Pool

Cargando...