ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Logan Sargeant desestima rumores sobre su despido

Que en uno de los grandes premios de casa se hable más de su salida que de las posibilidades de mejorar resultados no es un buen augurio para Logan Sargeant, quien nuevamente sumó otro cero a su casillero tras colisionar con Kevin Magnussen en Miami y abandonar la carrera. Aunque declaró ante los medios que se siente cómodo en Williams a pesar de los rumores, sobre el piloto norteamericano permanece la incertidumbre de observarlo hasta el final de la temporada, toda vez que es su segundo año en la categoría y todavía no ha mostrado potencial.

De lo que más se habló en Miami sobre Sargeant es que de un momento a otro va a ser reemplazado por Andrea Kimi Antonelli debido a su bajo rendimiento, una vez que el adolescente italiano reciba una superlicencia por parte de la FIA. Del joven piloto perteneciente al programa Mercedes se ha especulado sobre sus opciones de debutar en la Fórmula 1 inclusive antes de cumplir los 18 años, a través de una excepción que supuestamente solicitaron desde la propia escudería Williams. Todos estos rumores han llegado a oídos de Sargeant, quien aseguró que su lugar no está en riesgo.

Interrogado al respecto, el piloto estadounidense declaró que no está distraído por las habladurías y según ha podido saber a través de James Vowles, jefe de Williams, y de su agente, las posibilidades de irse antes de lo previsto todavía no están planteadas. Por lo pronto espera progresar, considera que desde Australia ha elevado su ritmo y siente que está realizando un buen trabajo a pesar de las dificultades que ha experimentado en este inicio de temporada. El hecho de protagonizar rumores negativos no debería influir en su desempeño y ahora lo que está buscando es equipararse con su compañero Alexander Albon para demostrar que puede aproximarse a su nivel con el mismo material.

En palabras de Logan Sargeant:

Yo no diría [que tengo distracciones]. Hablé con James [Vowles] internamente. Estoy cómodo. Todo se habla a nivel interno. Así que no, no voy a decir nada más.

Vía Motorsportweek

Cargando...