ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Luis Moya se recupera tras ser intervenido por un aneurisma cerebral

No son las noticias con las que queremos cerrar una mañana del día de Reyes, pero afortunadamente el copiloto gallego, ahora realizando tareas de embajador con Volkswagen, ya se recupera de la operación a la que fue sometido durante el día de ayer en el Hospital de La Coruña. El incombustible Luis Moya fue ingresado con un fuerte dolor de cabeza y tras las pertinentes pruebas, se les detectaron tres aneurismas cerebrales que conllevaron su entrada en quirófano de forma inmediata.

Según las informaciones, el celebre copiloto supero de manera satisfactoria la intervención, de la cual ya se recupera en la UCI del mismo hospital coruñés a la espera de evolución. Durante la mañana muchos han sido los mensajes de apoyo a través de redes sociales de deportistas, compañeros, amigos, instituciones e incluso de su gran amigo y compañero de aventuras, Carlos Sainz, el cual ha seguido muy de cerca la evolución de Luis durante las últimas horas ya desde Lima, donde en sólo unos minutos comenzará la edición 2018 del Rally Dakar.

Desde aquí le deseamos a Moya una pronta recuperación y esperamos escucharle muy pronto con ese tono de voz alegre y su gran sentido del humor.

Cargando...