CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula E

2 MIN

Ma Qing Hua regresa a la Fórmula E de la mano de NIO

Eloy Entrambasaguas | 17 Abr 2018
Ma Qing Hua NIO 2018
Ma Qing Hua NIO 2018

Con el paso de los años la Fórmula E va adquiriendo mayor estabilidad en su parrilla y vemos menos cambios en mitad de la temporada, pero no por ello estos desaparecen por completo. Esta vez le ha llegado el turno al equipo NIO, que tras ver cómo Luca Filippi se quedaba lejos de las expectativas en las primeras siete carreras de la temporada (un único punto en la primera de Hong Kong) ha decidido mover banquillo tras permitirle disputar su ePrix de casa en Roma.

El sustituto no lo han tenido que buscar muy lejos, pues será el piloto reserva Ma Qing Hua quien se encargue de pilotar para el equipo chino en el ePrix de París. Ma regresa así a la competición de monoplazas eléctricos tras disputar un puñado de citas a caballo entre la segunda y la tercera temporada sin que obtuviera resultados destacados: su mejor carrera fue un 11º puesto en Berlín 2016.

Esta decisión impacta además en los planes de Ma Qing Hua de buscarse la vida en el mundo del rallycross. El piloto chino no apareció por Barcelona para la cita inaugural del Mundial de Rallycross y tampoco podrá participar en la cita de Montalegre para la que constaba inscrito al coincidir con el ePrix de París.