ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Manor, a un paso de la insolvencia

Malas noticias nos llegan desde Reino Unido en la mañana de Reyes, aunque no sean sorprendentes. Según informaciones publicadas por Sky Sports y que numerosos medios de aquel país se han encargado de recoger rápidamente, como si todos fuera conocedores del rumor y nadie quisiera dar la mala noticia, Manor se encuentra en una situación delicadísima. El equipo británico podría declararse insolvente al no haber encontrado aún nuevos inversores.

No es una situación nueva para Manor y de hecho aún quedaría un largo recorrido hasta darlos por muertos, pues en 2015 todo pintaba aún peor y lograron salir adelante en el último momento con la inversión del empresario energético Stephen Fitzpatrick. Will Stevens, Roberto Merhi y Alexander Rossi fueron los encargados de pilotar aquellos monoplazas con un año de antigüedad.

Y ese es el gran problema de Manor ahora. Sí, claro que puede desaparecer. Pero aunque aparezca un salvador de última hora su temporada 2017 está ya comprometida al quedar prácticamente parado el desarrollo de su nuevo monoplaza en un año donde es clave por el cambio de reglamento. En esas condiciones, ¿qué inversores o pilotos estarán dispuestos a poner dinero?

Foto | Red Bull Content Pool

Cargando...