ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Marco Sorensen será la novedad de Corvette Racing para Daytona

Desde las redes sociales de Corvette Racing confirmaron que dos unidades C8.R estarán presentes en la próxima edición de las 24 Horas de Daytona, ambos coches están siendo modificados en las instalaciones de Pratt & Miller para ser adaptados al reglamento técnico de la nueva clase GTD Pro. En principio estaba previsto que se inscribiera un Corvette durante todo el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar, pero al parecer se tomó la decisión de competir con un segundo coche solamente en las pruebas de la Copa de Resistencia.

En lo que respecta a la alineación de pilotos, destaca la presencia de Marco Sorensen, dos veces campeón del WEC con Aston Martin en la clase GTE-Pro, quien se unirá a Tommy Milner y Nick Tandy para la apertura del calendario norteamericano. Hasta ahora se tiene la certeza de que Corvette Racing tendrá presencia a tiempo completo tanto en el WEC como en la IMSA con un coche en cada categoría. De esta forma, la tripulación mencionada estará a bordo del coche número cuatro en el WEC, pero en este caso también aparece anotado para intervenir en las 24 Horas de Daytona.

Antonio García, Jordan Taylor y Nicky Catsburg serán los representantes de Corvette Racing en la IMSA durante todo el año en la clase GTD Pro. Por ahora se asoma el nombre de Alexander Sims para acompañar a Milner y a Tandy en las 24 Horas de Le Mans. Se espera que los dos C8.R modificados, ya que son los mismos que provienen de la clase GTLM, estén totalmente preparados muy pronto para que su rendimiento, principalmente la menor potencia del motor, sea homologado como GT3. La instalación tanto del sistema ABS como de un paquete aerodinámico aprobado según las nuevas reglas serán también novedad en los coches.

Cargando...