ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

McLaren confirma su acuerdo con BP y Castrol

Como decía probablemente el periodista deportivo español más célebre de todos los tiempos, el rumor es la antesala de la noticia. Y en el caso de la nueva apuesta por la Fórmula 1 de BP así ha sido. Apenas unas semanas después de que se oficializara el acuerdo al que llegó la petrolera británica con Renault hemos asistido también al anuncio por parte McLaren de su colaboración con BP y Castrol.

Los hombres de Woking han insistido en que su acuerdo va más allá de la Fórmula 1 y que tanto BP como Castrol serán también socios de su división de coches de calle, pero el sobrio comunicado este viernes hace pensar en lo que tanto se ha hablado: al final Renault se ha llevado la mayor parte del pastel. Sin ir más lejos, frente a los cinco años de contrato que anunció Renault, McLaren no ha dado pista alguna sobre la duración de este acuerdo.

En todo caso McLaren ya tiene sustituto para Mobil 1 después de que Exxon Mobil decidiera cambiar de aires y firmar con Red Bull hace unos meses. Eso sí, no deja de ser un poco triste que la mayor emoción del mercado de fichajes esta pretemporada haya estado en los suministradores de carburantes y lubricantes más que en los pilotos…

Cargando...