ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Mercedes-Benz también tendrá motor nuevo para todos sus equipos en el Gran Premio de Bélgica

Si alguno estaba esperando la respuesta por parte de la firma de la estrella a la Spec-4 de Honda, ha llegado. Y lo ha hecho con una confirmación apenas unas horas después sobre la presencia de una última especificación, la segunda, del propulsor de Mercedes-Benz de cara al Gran Premio de Bélgica que se disputa este fin de semana en el Circuito de Spa-Francorchamps. Será además motivo de satisfacción tanto para Racing Point como para Williams Racing, ya que los dos clientes también tendrán a su disposición la nueva configuración mecánica.

Aunque no se ha especificado acerca de la posible mejora de prestaciones o de rendimiento, desde la firma de la estrella aseguran que no solo se obtendrán ganancias en estos factores, sino también en la fiabilidad, todo ello teniendo en cuenta que los motores de los germanos siguen siendo los que menos quebraderos de cabeza han dado hasta el momento a sus equipos tras la gran labor tras las ‘escenas’ que realiza la factoría de Brixworth.

Tras perder la senda de la victoria en Hungría y Alemania, este último con uno de los fines de semana más sonrojantes para los de Stuttgart, Lewis Hamilton fue capaz de revertir la tendencia en Hungría a pesar de que Max Verstappen se anotó allí la primera Pole Position de su carrera deportiva. Con una cómoda ventaja en ambos campeonatos, el británico y su escudería no se quieren volver a dejar sorprender por la Scuderia Ferrari u otros rivales en el regreso de las vacaciones de verano.

Cargando...