ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Mercedes muestra en sus redes un adelanto del W13

A través de sus redes sociales, la escudería Mercedes publicó una imagen de lo que es una visión de su coche para el 2022 y causó mucho impacto por su interpretación al nuevo reglamento técnico. Allí se puede advertir una silueta bastante agresiva, con una aerodinámica muy fluida y un piso muy particular. Este adelanto de lo que es un monoplaza adaptado a las nuevas reglas ciertamente luce muy revolucionario, un tanto alejado del prototipo propuesto por la Fórmula 1 y la FIA en el mes de julio del año pasado.

Hasta ahora, se ha informado que tanto Haas F1 como Ferrari han aprobado las pruebas de impacto de su chasis 2022, lo que indica que el proceso de diseño y construcción de los nuevos monoplazas está bastante adelantado considerando la introducción de la nueva normativa. La interpretación de Mercedes es obviamente un render o la presentación de un modelo a escala, pero sin duda es una visión muy interesante, más estilizada e imponente que el estándar propuesto el año pasado.

Para destacar además que Mercedes deja entrever que regresa al tono plateado característico del fabricante alemán, aunque la imagen ofrecida esté muy oscura. Tampoco se aprecian patrocinadores, solamente el logo de Mercedes. Por supuesto que hay muchas expectativas por apreciar la propuesta que James Allison y su grupo de ingenieros han realizado en torno al W13, monoplaza que defenderá el título de constructores. Se espera que el coche sea presentado el venidero mes de febrero.

Cargando...