ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Oficial: Sergio Pérez seguirá con Force India en 2018

Con la situación más o menos resuelta entre McLaren, Renault, Honda y Toro Rosso, estaba claro que el eje de la ‘silly season’ iba a virar hacia los equipos clientes de Mercedes. Sin embargo no parece que vayan a producirse excesivos cambios por aquel lado. Sergio Pérez, que había sonado tanto para Renault como para Williams, ha decidido mantenerse un año más en Force India según comunicaron equipo y piloto este domingo en vísperas del GP de Singapur.

Según explicó Force India, la renovación de Sergio Pérez les encamina hacia repetir alineación en 2018, pues Esteban Ocon tiene también contrato con el equipo de Vijay Mallya. Se antojan necesarias por lo tanto serias discusiones dentro del equipo para evitar que la deteriorada relación entre sus pilotos frene un rendimiento más que aceptable de sus monoplazas en pista los últimos años.

Sin duda alguna esto no hará sino alimentar los rumores sobre quién acompañará a Lance Stroll en Williams la próxima temporada. Por imperativo de su patrocinador Martini, se dice que el equipo de Grove necesita a un piloto mayor de 25 años, pero no son tantos los disponibles de garantías y con experiencia en F1 bajo el reglamento actual. ¿Tiempo para arriesgarse con Robert Kubica pues?

Foto | Force India

Cargando...