ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

Otros cuatro equipos confirmaron su presencia en Daytona

Los equipos Paul Miller Racing, Black Swan Racing, SunEnergy1 Racing y Starworks Motorsport anunciaron sus planes para incursionar en la próxima edición de las 24 Horas de Daytona y en el resto de la temporada del Campeonato IMSA Weathertech Sportscar. También se anunció que Oliver Gavin, ex piloto del programa Corvette Racing, estará en Daytona como parte de la tripulación del Lexus RC F GT3 número 14 de Vasser Sullivan, allí acompañará a Jack Hawksworth y Aaron Telitz.

Paul Miller Racing confirmó que estará toda la temporada con el Lamborghini Huracan GT3 que tantas satisfacciones le ha dado al equipo, ganó la pasada edición de las 24 Horas de Daytona en la clase GTD. Madison Snow y Bryan Sellers serán los pilotos titulares, en tanto Corey Lewis y Andrea Caldarelli serán los eventuales para las fechas de mayor recorrido. Es de hacer notar que el coche está registrado para competir con el número 48, pero no exhibirá tal dorsal en Daytona sino que correrá con el 1, puesto que la leyenda de la NASCAR Jimmie Johnson estará en pista con el Cadillac de Action Express, así que la organización le concedió el privilegio a Johnson de utilizar el 48, número que le identifica en el deporte motor norteamericano.

En cuanto a Black Swan Racing, Tim Pappas, piloto y propietario del equipo, informó que reaparecerá en la IMSA para competir en Daytona con su Porsche 911 GT3 R. Hasta ahora la intención es solamente competir en la primera fecha del calendario, de allí que no tenga una alineación definida, aunque es muy probable que los pilotos del programa Porsche que hacían vida en América se unan al equipo. Por su parte SunEnergy1 Racing regresará a Daytona tras tres años de ausencia y lo hará con su Mercedes-AMG GT3 Evo cuya tripulación estará conformada por Kanny Habul, piloto y propietario, Raffaele Marciello, Luca Stolz y Mikael Grenier.

En lo que respecta a la case LMP2, Starworks Motorsport anunció que su ORECA Gibson estará presente durante toda la temporada, por tal razón competirá como Tower Motorsport by Starworks. Los pilotos John Farano y Gabriel Aubry serán los titulares en todas las fechas, en esta ocasión se espera que Farano, quien es canadiense, pueda cumplir todos sus compromisos ya que el año pasado tuvo problemas para viajar debido a las restricciones sanitarias. El resto de la alineación, tanto para Daytona como para el resto de las citas de mayor duración, no ha sido anunciada.

Cargando...