ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Pascal Wehrlein entusiasmado por regresar al Red Bull Ring

El piloto alemán regresará al escenario donde hace un año logró, al volante de un Manor Racing, su primer punto, y el único de su equipo, y otra vez tendrá la moral en alto ya que también ostenta todas las unidades que acumula Sauber en la presente temporada. El protegido de Mercedes, de forma discreta pero efectiva, sigue demostrando su calidad ya que evidentemente ha logrado cumplir con las expectativas defendiendo los intereses de los equipos más deficientes de la parrilla.

Wehrlein llega al Red Bull Ring con buenos recuerdos y en sus declaraciones expresó que la experiencia acumulada desde su debut el año pasado le han hecho un mejor piloto. Ahora suele disfrutar una pista como Spielberg que es muy corta, por tal razón precisa encadenar el mayor número de vueltas perfectas para mantenerse junto al grupo. Aunque evade cualquier pregunta sobre su futuro más inmediato, seguramente será una de las fichas más interesantes de cara a 2018 ya que cuenta con el padrinazgo de Mercedes, en tanto Sauber iniciará una sociedad con Honda a partir de la próxima temporada.

El circuito de Spielberg siempre será muy especial para mí, allí anoté mi primer punto en la Fórmula 1. Realmente tengo ganas de volver a esa pista porque ahora cuento con más experiencia, espero poder cumplir con otro buen desempeño.

Vía | thecheckeredflag

Cargando...