ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Primer vistazo a la película que nos contará la vida de Bruce McLaren

La historia de Bruce McLaren, el neozelandés que fundó McLaren Motor Racing Team prácticamente de la nada. Así es como empieza el tráiler de la película que relatará la vida y muerte de un hombre que sin él no conoceríamos el automovilismo británico tal y como lo hacemos ahora. La historia de un apasionado por el mundo del motor que, a pesar de sus orígenes humildes, fue capaz de crear todo un imperio.

Pero Bruce McLaren no era sólo un hombre de negocios. También era un talentoso piloto en el alma y un técnico en la cabeza. Un kiwi capaz de revolucionar al imperio de las carreras con sus novedosas ideas, alejadas del habitual tradicionalismo británico. Precisamente una de esas ideas le costó la vida mientras probaba en pista nuevas piezas para su Can-Am. Todo ello pretende contarse en la próxima película/documental que llegará a los cines con el automovilismo como protagonista.

Con el apoyo de la productora Universal y bajo la dirección de Roger Donaldson, esta película llegará a la gran pantalla próximamente, con Dwayne Cameron en el papel de Bruce y mezclando entrevistas con imágenes históricas y escenas rodadas tal y como ya adelantábamos hace unas semanas. Mario Andretti, su esposa, miembros del equipo de McLaren, muchas serán las personas que querrán compartir con el resto del mundo, la desconocida por muchos, historia de Bruce Leslie McLaren.

Cargando...