ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Quedarse encerrado en un ascensor sigue siendo una pesadilla... También para los pilotos de Fórmula 1

Las tormentas que estaban anunciadas para este fin de semana están teniendo su cuota de protagonismo en el Gran Premio de Alemania. Si un apagón ha dejado esta mañana sin fibra a los medios presentes en el Circuito de Hockenheim, ayer fueron los pilotos los que se quedaron encerrados en el ascensor después de abandonar el briefing de competidores habitual de la jornada de los viernes.

En este caso fue tras las dos sesiones de entrenamientos libres, cuando en el ascensor se quedaron atrapados media parrilla del Mundial de Fórmula 1 entre los que nos encontramos nombres como Daniel Ricciardo, George Russell, Valtteri Bottas, Pierre Gasly, Lando Norris, Romain Grosjean, Daniil Kvyat, Carlos Sainz Jr., Charles Leclerc y Nico Hülkenberg. Incluso se le escucha al madrileño preguntar en castellano seguramente a su excompañero de la Scuderia Toro Rosso, sobre la posibilidad de ir por las escaleras.

Una de las muchas anécdotas que se producen a lo largo de un fin de semana en las carreras y que demuestra una vez más los incómodos que son en ocasiones esos segundos de trayecto con tus ‘compañeros de trabajo’ y las absurdas conversaciones que pueden salir de los mismos.

Cargando...