Cerrar CERRAR
MENÚ
Logo IconSearch Icon
Fórmula 1
Logo Icon

2 MIN

Racing Point continuará con BWT como patrocinador y confirma su fecha de presentación

La Fórmula 1 sigue avanzando inevitablemente hacia la gran semana en la que coparán toda la atención. Habiendo ya superado el Dakar 2020 y en pleno estreno del Mundial de Rallyes en Monte-Carlo y de la disputa este fin de semana de las 24 Horas de Daytona, las confirmaciones de las distintas presentaciones de las escuderías se han ido sucediendo, hasta encontrarnos el día y el lugar en el que Racing Point mostrará los colores que lucirá para la próxima temporada.

Lo que parece que será innegociable será la base que se empleará para la librea, ya que en este caso BWT se mantendrá como patrocinador del equipo de Lawrence Stroll tal y como representa que la presentación haya sido trasladada desde Canadá, donde se produjo el año pasado, hasta Mondsee, la ciudad austriaca donde se encuentra la sede de la compañía. Será en este caso el 17 de febrero, justo dos días antes de que todo el equipo se desplace a Circuit de Barcelona-Catalunya para asistir a la primera jornada de test del año.

Racing Point buscará con el recién renovado Sergio Pérez y con Lance Stroll mejorar la séptima posición que logró en el campeonato de constructores en la temporada 2019, aprovechando en este caso que ahora todo se encuentra mucho más estabilizado tras la compra del equipo que hasta ese momento había sido gestionado por Vijay Mallya.

La elección de este nuevo escenario para la presentación no hace otra forma que confirmar la tendencia tomada por parte de algunos equipos de buscar otras opciones para estos eventos, con Ferrari eligiendo la localidad de Reggio Emilia y desatando los rumores de una decoración que pueda recuperar la tricolore sobre la carrocería de su monoplaza, Alpha Tauri mostrándose en Salzburgo, y Racing Point

Calendario de presentaciones de los equipos de F1 para 2020:

EquipoFechaLugar
FerrariFebrero 11Reggio Emilia, Italia
RenaultFebrero 12Francia
McLarenFebrero 13Woking, UK
AlphaTauriFebrero 14Salzburgo, Austria
MercedesFebrero 14Silverstone, UK
Racing PointFebrero 17Mondsee, Austria
Red BullTSCTSC
Alfa RomeoTSCTSC
HaasTSCTSC
WilliamsTSCTSC

Artículos Relacionados

Treinta años sin el Grupo B: repasa con nosotros los coches que lo hicieron inolvidable