ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Racing Point continuará con BWT como patrocinador y confirma su fecha de presentación

La Fórmula 1 sigue avanzando inevitablemente hacia la gran semana en la que coparán toda la atención. Habiendo ya superado el Dakar 2020 y en pleno estreno del Mundial de Rallyes en Monte-Carlo y de la disputa este fin de semana de las 24 Horas de Daytona, las confirmaciones de las distintas presentaciones de las escuderías se han ido sucediendo, hasta encontrarnos el día y el lugar en el que Racing Point mostrará los colores que lucirá para la próxima temporada.

Lo que parece que será innegociable será la base que se empleará para la librea, ya que en este caso BWT se mantendrá como patrocinador del equipo de Lawrence Stroll tal y como representa que la presentación haya sido trasladada desde Canadá, donde se produjo el año pasado, hasta Mondsee, la ciudad austriaca donde se encuentra la sede de la compañía. Será en este caso el 17 de febrero, justo dos días antes de que todo el equipo se desplace a Circuit de Barcelona-Catalunya para asistir a la primera jornada de test del año.

Racing Point buscará con el recién renovado Sergio Pérez y con Lance Stroll mejorar la séptima posición que logró en el campeonato de constructores en la temporada 2019, aprovechando en este caso que ahora todo se encuentra mucho más estabilizado tras la compra del equipo que hasta ese momento había sido gestionado por Vijay Mallya.

La elección de este nuevo escenario para la presentación no hace otra forma que confirmar la tendencia tomada por parte de algunos equipos de buscar otras opciones para estos eventos, con Ferrari eligiendo la localidad de Reggio Emilia y desatando los rumores de una decoración que pueda recuperar la tricolore sobre la carrocería de su monoplaza, Alpha Tauri mostrándose en Salzburgo, y Racing Point

Calendario de presentaciones de los equipos de F1 para 2020:

Equipo Fecha Lugar
Ferrari Febrero 11 Reggio Emilia, Italia
Renault Febrero 12 Francia
McLaren Febrero 13 Woking, UK
AlphaTauri Febrero 14 Salzburgo, Austria
Mercedes Febrero 14 Silverstone, UK
Racing Point Febrero 17 Mondsee, Austria
Red Bull TSC TSC
Alfa Romeo TSC TSC
Haas TSC TSC
Williams TSC TSC

 

Cargando...