ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Rallye Festival Trasmiera 2017: el lugar en el que las leyendas cobran vida

El fin de semana del 26 al 28 de mayo promete emociones fuertes para los aficionados al automovilismo. Además de poder ver por primera vez en la historia dos españoles en la salida de las 500 Millas de Indianápolis, uno de ellos el veterano Oriol Servià y en el otro lado, el rookie Fernando Alonso, también tendremos el Gran Premio de Mónaco y una cita ineludible para los aficionados a los rallyes, y concretamente a su historia, de nuestro país. Se celebra el Rallye Festival Trasmiera, uno de los pocos eventos que podemos equiparar al Legend Rally sanmarinense o al Eifel germano.

Alisas, Matienzo, Hermosa o Peña Cabarga son algunos nombres de los tramos que se han quedado marcados durante estos años en la memoria y la retina de los aficionados, y esta edición, la quinta promete emociones aún más fuertes, con una lista de inscritos prácticamente irrepetible en nuestro territorio. Grupo 4, Kit Cars, Grupo A e incluso los icónicos Grupo B, tomarán las carreteras cántabras para demostrar a todo el que se acerque a ver estas máquinas cómo ha evolucionado la disciplina en el último medio siglo.

Pilotos, copilotos, equipos, coches… todos llegados desde distintos puntos de la geografía española y del viejo continente con un único objetivo: disfrutar y hacer partícipes de su pasión a todos los aficionados que se agolpan en las cunetas. No hay clasificación general, no ha ganadores en cada una de las categorías, únicamente la diversión como protagonista de esos dos días (26 y 27 de mayo) en los que se celebrará el Festival Trasmiera de 2017.

Una oportunidad única no sólo para volver a vehículos memorables como el Lancia 037, Renault 5 TURBO, Toyota Celica Turbo 4WD ST185, Peugeot 206 WRC o Audi Quattro S1, sino también para ver algunas rarezas como el Lancia Beta Montecarlo, Matra DJET o el llamativo Hilman IMP Gr.4. ¿te lo vas a perder? Creo que esto os convencerá.

Bonus vídeo – ¿Cómo se gesta una prueba así?:

Web oficial | Rallye Festival Trasmiera

Cargando...