ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Rinus VeeKay renovó con Ed Carpenter Racing

Hace algunas semanas se rumoró que Rinus VeeKay estaría en la órbita de Chip Ganassi Racing ante cualquier eventualidad que se presentara para la próxima temporada, pero hoy esas especulaciones han sido despejadas ya que el piloto holandés renovó contrato con Ed Carpenter Racing por varios años, así que permanecerá en el monoplaza número 21 en la IndyCar. VeeKay era uno de los agentes libres más interesantes, pero no resultó de las primeras opciones para ocupar asientos en equipos más competitivos.

A sus 21 años, el holandés ha tenido la dicha de ganar en la IndyCar, el año pasado se impuso en el Gran Premio de Indianápolis, y en el presente campeonato va camino a consolidar su mejor temporada desde que debutó en la categoría, inclusive tiene la proyección para culminar entre los diez mejores del campeonato. Para VeeKay, quedarse junto a Ed Carpenter era algo que debía hacer porque allí le han brindado la oportunidad de competir y debe mostrar lealtad a quien le tendió la mano cuando salió de la Indy Lights.

Su continuidad en el equipo le concede tranquilidad para afrontar la parte final del campeonato y además garantiza su futuro a mediano plazo con la certeza de que estará rodeado de un grupo de personas que conoce desde que llegó a la IndyCar en 2020. También el equipo indicó que los socios y patrocinadores del monoplaza, Todd Ault y BitNile, se quedarán apoyando la carrera de VeeKay. De esta forma, se sigue cerrando el mercado de pilotos de la IndyCar, que permanece a la espera del caso Alex Palou para continuar su movimiento.

En palabras de Rinus VeeKay:

Estoy muy emocionado de continuar con Ed Carpenter Racing en lo que será mi cuarto año aquí. Ed Carpenter me dio la oportunidad de pilotar para el equipo cuando salí de la Indy Lights y desde entonces me ha permitido demostrar mi talento en un monoplaza de la IndyCar.

Vía | Ed Carpenter Racing

Cargando...