ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Roberto Merhi regresa a Rapax para la última cita de la F2 en Abu Dhabi

Seguramente, la mayor historia alrededor de la lista de inscritos de la Fórmula 2 en Abu Dhabi se encuentra en Lando Norris, quien estará con Campos como compañero de Álex Palou en la última cita de la temporada 2017 de este campeonato. No será el único español en pista, ya que esta misma tarde se ha sabido que Roberto Merhi volverá con Rapax, equipo con el que ya estuvo en las citas de Spa-Francorchamps y Monza con buenas actuaciones. El de Castellón disputará así su cuarta cita de la Fórmula 2 este año, esperando poder repetir los resultados logrados en Bélgica e Italia.

Así lo ha anunciado el portal Motorsport.com, recordando que el español se perdió una cita de Jerez en la que estuvo René Binder. Será precisamente el austríaco, quien ceda su monoplaza para que Merhi vuelva a ponerse al volante de una de las máquinas de Rapax. Merhi llegó a la estructura italiana en sustitución de un Sergio Canamasas que dejó de competir por motivos personales y que no ha vuelto a ponerse el mono. En cuanto a Rapax, la de Abu Dhabi será su última aparición en la Fórmula 2, puesto que no está en la lista de equipos inscritos en la competición para 2018.

Desde que dejó la Fórmula 1 a finales de 2015, Merhi se ha centrado en encontrar otros lugares en los que competir. En 2016 tomó parte en siete carreras del WEC, mientras que este año solo pudo disputar la cita de Nürburgring, siempre con el equipo Manor. Esas son precisamente sus únicas apariciones competitivas fuera de la Fórmula 2, donde ha estado ya en tres ocasiones en 2017. La cita de Abu Dhabi deberá ser su última oportunidad para competir este año, mientras busca los apoyos para poder mantener a flote su carrera deportiva.

Cargando...