Cerrar CERRAR
MENÚ
Logo IconSearch Icon
Otros circuito
Logo Icon

2 MIN

Sage Karam se une a Carlin Racing a partir de Toronto

Carlin Racing anunció que contará con los servicios del piloto Sage Karam a partir del la próxima fecha de la IndyCar, el Honda Indy Toronto, que se disputará el venidero 14 de julio. Karam estará detrás del volante del Dallara Chevrolet número 31 y acompañará a Max Chilton, así que ocupará el lugar de Charlie Kimball. Para Karam será su reaparición en circuitos mixtos, su última actuación en este tipo de trazado fue en Mid-Ohio en la temporada 2015.

Para Trevor Carlin contar con Karam será muy bueno para el equipo toda vez que el piloto, aunque no ha podido consolidarse en la IndyCar, se tiene en alta estima en la serie, en realidad sus actuaciones han sido muy esporádicas porque desde que salió de Chip Ganassi Racing en 2015, se ha limitado solamente a participar con el equipo Dreyer & Reinbold Racing en las ediciones de las 500 Millas de Indianápolis desde 2015 hasta este año, sin resultados destacables.

Karam fue campeón de la Indy Ligths en la temporada 2013, mientras estuvo en Schmidt Peterson Motorsports, pero después de tal logro no ha podido establecerse a tiempo completo en la IndyCar Series, tal vez porque su pasantía por Chip Ganassi Racing no fue convincente, su mejor resultado fue un tercero en Iowa, y en la clasificación final apenas pudo alcanzar el puesto número 20. En esta ocasión, será la primera ocasión que Karam competirá en el circuito callejero de Toronto porque en aquella ocasión fue sustituido por Sebastian Saavedra.

En palabras de Sage Karam:

Quiero agradecer a todos en Carlin por darme la oportunidad de competir nuevamente en la IndyCar. Estoy extremadamente emocionado y agradecido por volver a estar detrás del volante en un circuito mixto por primera vez desde 2015 y estoy encantado de contar con un gran patrocinador como Smartstop Self Storage. Espero con ansias el desafío y el trabajo estrechamente con todos los integrantes del equipo para lograr un resultado exitoso y así aprovechar esta increíble oportunidad.

Vía | Racer

Artículos Relacionados

Treinta años sin el Grupo B: repasa con nosotros los coches que lo hicieron inolvidable