ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sauber despeja dudas sobre el estado de salud de Wehrlein tras la ROC 2017

A tres semanas del inicio de los test de pretemporada, los rumores se han empezado a suceder hasta tal punto que la escudería Sauber no ha tenido otro remedio que realizar un breve comunicado oficial a través de redes sociales. El equipo, dirigido por Monisha Katelborn ha tenido que salir para cortar de raíz los rumores ante una posible lesión seria de Pascal Wehrlein tras su violento accidente en la pasada Carrera de Campeones.

Recordemos que el alemán se encontraba disputando una de las eliminatorias frente a Felipe Massa cuando impactó contra una de las barreras que marcaba la separación entre ambos carriles y volcaba, no pudiendo recuperar el control hasta que su Polaris Slingshot SLR quedaba detenido sobre las protecciones. En un primero momento no parecía nada grave, e incluso el alemán salía por su propio pie tras ser ayudado por el brasileño de Williams, sin embargo, con el paso de las semanas, la incertidumbre ha crecido en torno a la salud de Pascal.

En este caso, Sauber ha descartado que Wehrlein pueda sufrir cualquier tipo de lesión grave, pero ha afirmado que deberá sometido a algunos exámenes médicos antes de participar en los test que comenzarán el próximo 27 de febrero. Esto contradice las informaciones de ciertos sectores de la prensa alemana que apuntaban a que Pascal podría tener problemas en su cuello, recordando en gran parte al incidente sufrido por Fernando Alonso hace dos años, cuando sufrió un choque en la curva 4 del Circuit de Barcelona-Catalunya que finalmente le obligó a perderse el inicio de temporada.

Cargando...