ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Scuderia Corsa anunció su alineación para las 24 Horas de Daytona

Scuderia Corsa comunicó que la tripulación del Ferrari 488 GT3 número 63 que se formará en la parrilla de las 24 Horas de Daytona el próximo mes de enero estará conformada por Ryan Briscoe, Brett Curtis, Ed Jones y Marcos Gomes. Esto significa que tanto Curtis como Jones vuelven a las filas de un equipo que ha alcanzado en tres ocasiones el título de la clase GTD en la categoría. El desafío es grande porque entre sus credenciales Scuderia Corsa no posee ni siquiera un podio en Daytona, pero sí acumula victorias en Le Mans, Sebring, Watkins Glen y Petit Le Mans.

Para Ryan Briscoe será su debut al volante de un GTD mientras Ed Jones regresa a los Estados Unidos. Para destacar que Scuderia Corsa viene de finalizar en el noveno puesto en su clase, en lo que respecta al campeonato, y ninguno de sus pilotos que defendieron sus intereses este año tendrá un volante para Daytona. Al respecto, Giacomo Mattioli, propietario del equipo, su selección de pilotos tiene experiencia, velocidad y entusiasmo, lucen listos para realizar una gran demostración en la carrera del calendario que le ha resultado más complicada.

Agregó que en esta ocasión acuden a Daytona tras completar un programa de preparación que realizaron durante el invierno para regresar a las carreras mostrando un alto nivel competitivo. Para esta ocasión contarán con el apoyo de las empresas TOTAL, Aero y Pacific Western, de allí que se sienta esperanzado de realizar una gran carrera. Por su parte Brett Curtis confía en que estará a la altura del resto de la tripulación porque Scuderia Corsa es sin duda un equipo fuerte que posee la opción de ganar en su clase.

En palabras de Ed Jones:

Primero, es genial estar de regreso con la Scuderia Corsa porque tengo una gran relación con el equipo y con todos los que están allí. Espero volver a Estados Unidos después de un 2020 difícil para todos. Creo que tenemos la oportunidad de comenzar el 2021 de la manera correcta, con un gran resultado en Daytona. Creo que el equipo que tenemos a nuestro alrededor, así como los pilotos, es una alineación sólida. Debería ser la oportunidad perfecta para obtener un gran resultado.

Vía | Scuderia Corsa

Cargando...