CERRAR
MENÚ
Diariomotor Competición
Fórmula 1

4 MIN

Habrá segunda temporada de la docu-serie de Fernando Alonso. La biografía, en castellano, para octubre

alonso-dakar-oficial-2019

Será un año de apertura para Fernando Alonso. Después de haber cerrado su temporada competitiva tras la disputa de las 500 Millas Indianápolis el pasado mes de agosto, el ovetense deberá trabajar lo que resta del año en su preparación para regresar al Mundial de Fórmula 1 en 2021, como flamante fichaje del equipo Alpine F1 Team y en la última temporada de la actual reglamentación técnica, la que nos ha traído los monoplazas más rápidos de la historia. Sin embargo, también será una etapa importante para el dos veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 y doble ganador de las 24 Horas de Le Mans. Es el momento de mostrar a sus aficionados y al resto de consumidores de Motorsport, la otra cara del piloto.

Por ello se empezará ya el próximo 25 de septiembre con el lanzamiento de su serie documental a través de Amazon Prime Video, de la cual ya hemos podido ver su primer tráiler y en la que en principio se nos debería presentar lo sucedido en la vida y en la carrera deportiva de Fernando Alonso en los últimos años, incluida su primera marcha de la Fórmula 1, así como sus éxitos en la resistencia, sus intentonas hasta ahora poco exitosas de vencer en las 500 Millas de Indianápolis y su presencia en el pasado Rally Dakar 2020.

Os dejamos los enlaces a Amazon para los que queráis acceder ya a la pre-compra (a la venta 29 de octubre) de "RACER" en castellano yedición de Tapa Dura a través de nuestro referido

Sin embargo, habrá mucho más. El propio piloto ha confirmado que habrá una segunda temporada de su serie-documental, una mucho más centrada en su preparación para regresar al Gran Circo de la mano de Alpine y de Renault, reviviendo quizás ese detrás de las escenas que ya pudimos ver con el Grand Prix Driver y su última etapa con McLaren-Honda. Serán apenas cuatro capítulos, pero en ella se reflejará a buen seguro cómo se tomó la decisión de volver a la Fórmula 1, así como los próximos meses hasta que se vuelva a poner el mono ignífugo para comenzar la pretemporada 2021.

Es un honor poder estrenar esta docuserie a nivel mundial de la mano de Amazon Prime Video. Con la primera temporada vais a poder ver el sacrificio y la exigencia que supone participar en las competiciones más destacadas del automovilismo a nivel mundial pero la segunda será aún si cabe más emocionante con mi vuelta a la Fórmula 1. ¡No os lo podéis perder!

Su auto-biografía también en castellano y en octubre:

Será finalmente la editorial Libros Cúpula la que se encargará de lanzar al mercado la auto-biografía de Fernando Alonso en castellano y lo hará con cierta prioridad sobre el resto de ediciones ya que según lo que se puede ver en la pre-venta de Amazon, dicha versión será lanzada al mercado ya el próximo 29 de octubre. Para los que queráis reservar el libro en tapa dura os dejámos nuestro enlace de referidos.

"Dos veces campeón del mundo de Fórmula 1. Tres veces subcampeón del mundo de Fórmula 1. Campeón del Mundial de Resistencia. Ganador de dos carreras míticas como las 500 Millas de Indianápolis y las 24 Horas de Daytona. Participante del rally Paris-Dakar, el más prestigioso del mundo. El piloto que más ha rodado en toda la historia del Mundial de Velocidad y el más joven en ganar un Gran Premio. Un luchador cuya vida es un camino de superación constante, una sucesión de desafíos en busca del pilotaje perfecto.

Pero, tras ese piloto radicalmente absoluto, dominador de la velocidad, de la resistencia y de los rallies, ¿cómo es el hombre que habita dentro del campeón? ¿Quién es en realidad Fernando Alonso? A lo largo de estas páginas, escritas entre asfalto, dunas, retos y nuevos objetivos, Fernando habla de sí mismo y reflexiona sobre su vida, su mundo, sus sueños y todo aquello que realmente le importa como nunca antes se ha contado. Junto a él, conoceremos al Nano, ese niño asturiano que encandiló en los circuitos de karting de manera precoz y que ha trabajado muy duro toda su vida para llegar a ser un campeón como ha habido pocos. Y también al hombre que, desde su madurez, aborda el futuro con la misma ilusión y fuerza con la que ganó sus primeras carreras. El reto continúa…"