ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sena Sakaguchi vuelve a la Fórmula Regional Japonesa con doblete en Fuji

El pasado fin de semana, la Super Taikyu arrancó su temporada 2020 con las 24 horas de Fuji que se disputaron en el circuito homónimo. Como telonera estuvo la Fórmula Regional Japonesa, que de hecho aprovechó los días anteriores para poder disputar las dos carreras correspondientes a la tercera ronda de la temporada. Allí, Sena Sakaguchi volvió a estar presente tras perderse la segunda cita por estar en la Super Fórmula Lights y su retorno se produjo con una doble victoria que le devuelve a la pelea por el título aunque no consiguió recuperar el liderato en la clasificación general.

Sin cruce de intereses con otras categorías en otros circuitos como sucedió en la anterior ocasión, la Fórmula Regional Japonesa disputó su tercera ronda en el circuito de Fuji con un número de participantes más normal. Así, en esta ocasión hubo de nuevo 13 participantes entre los que destacaron Sena Sakaguchi de nuevo en el Sutekina Racing Team que esta vez trajo también a Miku Ikejima. En esta ocasión estuvieron también Riki Okusa y Miki Koyama con el equipo Zap Speed, mientas «Yugo» y Daichi Okamoto debutaron en el campeonato. En la primera carrera, Sena Sakaguchi se llevó de nuevo la victoria como en todas sus carreras disputadas, batiendo a Tomoki Takahashi y a Yuga Furutani. Entre los pilotos de la clase Master, la victoria fue para «Dragon»

En la segunda carrera, Sakaguchi volvió a llevarse la victoria con Furutani segundo y Riki Okusa completando el podio. Tras ellos, «Dragon» volvió a ser el primer piloto de la clase Master al ser séptimo. Por su parte, Miki Koyama logró un séptimo y un quinto,mientras Miku Ikejima fue décima y novena. En la clasificación general, Tomoki Takahashi es líder con 139 mientras Sena Sakaguchi le sigue con 125. La tercera posición es para Yuga Furutani con 115 puntos, más del doble que el cuarto clasificado, lo cual muestra la gran diferencia entre los candidatos al título y los demás. La próxima cita de la temporada tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre en el Twin Ring Motegi.

Cargando...