Tercer año consecutivo de Pepe Oriola en TCR International Series

 |  @eloy_eg  | 

Nada cambia en los planes de Pepe Oriola para 2017. Como ha venido haciendo en las dos últimas temporadas, el joven piloto catalán se volverá a poner este año al volante de uno de los SEAT León TCR alineados por la estructura Craft-Bamboo Racing en TCR International Series en busca de un título que se le resiste. Y este año aunque el equipo mantiene el apoyo financiero de la petrolera Lukoil, contará con compañero nuevo cuya procedencia no es Rusia.

Craft-Bamboo ha vuelto a apostar por un joven piloto rebotado del Mundial de Turismos y tras iniciar su andadura en TCR con Pepe Oriola y hacerse con los servicios de James Nash en 2016, ahora es el francés Hugo Valente, piloto oficial de Lada en 2016, quien se suma al proyecto. Sustituye así a Sergei Afanasiev, que hasta ahora había sido un fijo en los planes de Craft-Bamboo.

Este equipo será el mayor escaparate de SEAT Sport y la última versión del SEAT León TCR, algo clave cuando son cada vez más los equipos que apuestan por otros coches del Grupo VAG, como el Volkswagen Golf GTI TCR del campeón Stefano Comini, y otras marcas preparan su desembarco como Peugeot, KIA o Hyundai.

Foto | Craft-Bamboo Racing

Lee a continuación: Joey Logano regresa a la victoria en la Xfinity Series

  • Ferran Pistola

    A ver si a la tercera va la vencida, que los dos anteriores años ha estado muy muy cerca.