ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Tests de Fórmula 1 2024: Horarios y cómo verlos

Se acabó la espera. En las próximas horas, los equipos del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 pondrán en marcha una vez más las operativas de los test en lo que serán tres días de pruebas que en principio apuntan a ser más bien escasos para lo que le gustaría a la mayoría de las formaciones y especialmente a los pilotos.

Los 10 equipos y los veinte pilotos titulares comenzarán este miércoles 21 de febrero la pretemporada que se llevará a cabo una vez más en el Circuito de Sakhir, mismo escenario en el que comenzará el Mundial esta temporada, en apenas semana y media, con motivo del Gran Premio de Bahréin.

Debemos recordar que la decisión por parte de la Fórmula 1 para los test de este año ha sido la de recortar media hora cada una de las jornadas, por lo que los pilotos dispondrán de 90 minutos menos, completando un total de 24 horas de test que deberán ser suficientes como para tener todo a punto de cara los primeros entrenamientos libres previos a la carrera bahreiní.

Los test, al contrario que lo que ha ocurrido con el Mundial de Motociclismo se podrán seguir de forma integra a través de DAZN, así como las actualizaciones puntuales y las crónicas que os ofreceremos en Diariomotor Competición.

Horarios de los test de pretemporada – Fórmula 1 2024:

Miércoles 21 de febrero

  • 07:55 horas peninsular: Primera sesión (las emisiones empezarán cinco minutos antes)
  • 12:55 horas peninsular: Segunda sesión

Jueves 22 de febrero

  • 07:55 horas peninsular: Primera sesión
  • 12:55 horas peninsular: Segunda sesión

Viernes 23 de febrero

  • 07:55 horas peninsular: Primera sesión
  • 12:55 horas peninsular: Segunda sesión
Cargando...