ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Tommy Hilfiger regresa a la Fórmula 1 de la mano de Mercedes AMG

Mientras esperamos a salir de dudas con la decoración de McLaren, la cual parece estar tras los pasos de un regreso a las libreas retro con el ya archiconocido “Naranja Papaya” como protagonista, Mercedes AMG F1 ha confirmado esta misma mañana la llegada de un nuevo patrocinador para el equipo. Los vigentes campeones contarán a partir de esta temporada con el patrocinio de Tommy Hilfiger, fabricante textil que además de aparecer en el monoplaza también vestirá a los integrantes del equipo, oficinas, hospitality y empleados de la fábrica.

La llegada de Tommy Hilfiger será el sustituto perfecto tras la marcha anunciada el pasado mes de noviembre de Hugo Boss, en un movimiento de la firma hacia la Fórmula E. No es un debut dentro del Gran Circo, ya que Tommy ya había estado presente desde 1991 en el Mundial de Fórmula 1, involucrado en este caso en escuderías como Lotus o Ferrari. Por su parte, Mercedes ya anuncia una nueva colección exclusiva a partir de primavera de este mismo año, iniciativa que obviamente estará destinada a los aficionados.

Estamos encantados de dar la bienvenida a Tommy Hilfiger a Mercedes-AMG Petronas Motorsport en su vuelta al mundo de la Fórmula Uno. Siempre es emocionante embarcarse en una nueva asociación, particularmente cuando toca un área clave de la imagen de nuestro equipo, estoy seguro de que dará energía a nuestra marca y dará un nuevo giro a nuestra percepción de esta temporada. Ilusionados de ver cómo Tommy Hilfiger vestirá al equipo esta temporada y mostrará sus emocionantes planes a los fanáticos de la Fórmula 1.

Cargando...